DICE: la campaña de Battlefield 4 contará una gran historia

Habrá vínculo entre modo individual y multiplayer

Por Rodrigo Villanueva El 8 de octubre a las 13:08 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , PlayStation 4 , Xbox One

Pese a que la primera incursión de Battlefield en el ámbito narrativo dejó mucho que desear, DICE insiste en defender la importancia de la campaña en Battlefield 4, modalidad que según el director creativo, Lars Gustavsson, contará una historia formidable e inteligente.

"De donde venimos, hacemos el modo individual porque queremos y hemos aprendido mucho al hacerlo, y pienso que tenemos una gran historia que contar.", explicó Gustavsson. También reveló que el concepto de Levolution para el multiplayer de Battlefield 4 se desprende del modo historia: "Como equipo y estudio, hemos aprendido muchísimo de cruzar el modo individual con el multiplayer. Todo el concepto de Levolution en muchas formas viene del multiplayer, y nuestro intento por añadir drama e interactividad al mundo."

Cabe aclarar que Levolution es una característica en el multiplayer de Battlefield 4, la cual permitirá desplegar mayor destrucción en tiempo real.

Gustavsson reconoció que la gente esperaba más libertad de Battlefield 3 y por eso ahora, la campaña toma elementos del multiplayer.

"En primer lugar, vamos a abrir los encuentros para darles más libertad de decidir cómo afrontarlos, mientras que en Battlefield 3 era más como apuntar y disparar, lo que reconozco era poco emocionante. La gente quiere sentirse lista al hacer lo que hace.", cerró Gustavsson.

Más allá de que China jugará un rol importante, que habrá mujeres y que tendrá una buena dosis de emotividad, gracias a la implementación del motor gráfico Frostbite 3, es poco lo que se sabe de la campaña de Battlefield 4.

Battlefield 4 debutará el 29 de octubre y aunque queda claro que el multiplayer será su atributo más emblemático, tenemos mucha curiosidad de ver qué hizo DICE con la campaña; aunque en el E3 mostraron acción un tanto cuanto genérica.

Battlefield 4 Launch...

Fecha 29 de Octubre del 2013




Battlefield 4

Battlefield 4

Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4, Xbox One

por DICE

29 / Octubre / 2013

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS