Mira el inicio cinemático del Blue Team en Halo 5: Guardians

El Master Chief comienza una nueva misión con su equipo de Spartans

Mira el inicio cinemático del Blue Team en Halo 5: Guardians

El Master Chief comienza una nueva misión con su equipo de Spartans

Tags

Halo 5: Guardians se encuentra cada vez más cerca de su estreno, y en esta ocasión, Microsoft decidió liberar un nuevo video de la campaña de su juego insignia. Se trata del inicio cinemático del juego, pero esta vez protagonizado por el Master Chief y el Blue Team.

Por lo mostrado en el video, el juego parte después de los acontecimientos de Halo 4, con el Master Chief extrañando a Cortana y un Blue Team preocupado por el Spartan-117.

El video nos permite ver en acción a Linda-058, Kelly-087, Frederic-104 y John-117 mientras se encuentran liderando una misión encomendada por la UNSC, en una instalación de investigación perdida de la ONI y controlada por el Covenant.

Asimismo, los fans de la franquicia reconocerán que el tema musical de Halo, compuesto por Marty O'Donnell, aunque con algunos arreglos, está de vuelta.

Microsoft había liberado el cinema de inicio protagonizado por el Spartan Locke y el Teamfire Osiris. De igual manera, un vistazo al gameplay de la campaña fue mostrado la semana pasada.

Halo 5: Guardians debutará el próximo 27 de octubre de manera exclusiva para Xbox One, y si deseas obtener más información sobre la aventura del Master Chief y el Spartan Locke, te recomendamos dar clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos