The Legend of Zelda tendrá un giro único en mundo abierto

Productor habla sobre el juego que llegará a Wii U

The Legend of Zelda tendrá un giro único en mundo abierto

Productor habla sobre el juego que llegará a Wii U

El productor Eiji Aonuma detalló algunos aspectos importantes de The Legend of Zelda para Wii U, en especial aquellos que hacen referencia al género de mundo abierto en el que incursionará la saga.

Según Aonuma, la construcción de esta esperada entrega ha sido inspirada en la respuesta que los fans tuvieron respecto a The Legend of Zelda: Skyward. Lo que buscan es crear un mundo muy grande, gigantesco, y esos son los deseos que recopilaron de los jugadores de esta exitosa franquicia.

“Este es no es el juego que estamos buscando de Zelda, queremos algo más grande y abierto.”, es el tipo de comentarios que Nintendo recibió sobre la pasada entrega y en ese sentido es en el que han trabajado durante estos años de desarrollo.

Además, sin compartir ningún dato específico, Aonuma aseguró que la entrega para Wii U nos va a sorprender. “Desafortunadamente no puedo darles detalles, pero será una gran sorpresa, le daremos un giro a mi visión de lo que un mundo abierto debe ser.”, comentó.

Por el momento The Legend of Zelda para Wii U se encuentra retrasado indefinidamente, y no se sabe siquiera si 2016 es un año probable para su lanzamiento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos