Darksiders III podría llegar gracias a remasterización de Darksiders II

Nordic Games busca reposicionar al juego con su audiencia

Darksiders III podría llegar gracias a remasterización de Darksiders II

Nordic Games busca reposicionar al juego con su audiencia

Tags

La publicadora sueca Nordic Games, que adquirió la propiedad intelectual Darksiders de THQ luego de que esta cayera en la bancarrota, está sumamente interesada en la creación de una completamente nueva tercera parte para la saga.

Por ello utilizaron el relanzamiento de Darksiders II, para refrescar en la audiencia la presencia de este juego y para medir el interés que podría suscitar una nueva iteración. En un post de un foro de discusión de Steam, el productor ejecutivo de Darksiders II: Deathinitive Edition declaró que esta remasterización “era sólo el inicio.”.

“Desde que adquirimos la franquicia hemos buscado opciones para hacer Darksiders III. La remasterización fue sólo una manera de obtener algo de importancia a la saga de nuevo, reactivar a la comunidad y tener una mejor posición de inicio para Darksiders III.”, declaró el productor.

Darksiders II: Deathinitive Edition está en muy buenas manos, pues la desarrolladora Gunfire Games, quien trabajó en el juego, está compuesta por casi el equipo entero de los desarrolladores que trabajaron en los 2 títulos originales.

“Naturalmente que habrá un proyecto de larga escala basado en Darksiders, pero por ahora es muy importante para nosotros encargarnos de los juegos existentes y hacerlos accesibles a audiencias más grandes.”, comentó la compañía en un comunicado.

¿Tú qué opinas, crees que ya es hora de un Darksiders III?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos