Nuevas caracteristicas llegan a Minecraft para Windows 10

Mojang lanza una importante actualización para su juego

Nuevas caracteristicas llegan a Minecraft para Windows 10

Mojang lanza una importante actualización para su juego

Mojang anunció que ya se encuentra disponible una nueva actualización para Minecraft Windows 10 Edition y Minecraft Pocket Edition. Este parche permitirá que los jugadores cuenten con componentes básicos de redstone..

Además, a partir de hoy estos 2 versiones de Minecraft contarán con nuevos templos en el desiertos. De esta manera, los jugadores explorarán distintas estructuras de arena, las cuales estarán llenas de peligros y tesoros invaluables.

Por otro lado tenemos lo que para muchos será la adición más importante: los conejos. Desde hoy, aquellos que juegan Minecraft en Windows 10 encontrarás 6 diferentes tipos de conejo, los cuales se acercarán a tus cultivos cuando estén hambrientos.

Para finalizar, la actualización agrega el DLC Biome Settlers. Este paquete descargable agrega varios skins basados en ecosistemas como bosques, tundras y desiertos, así como nuevos personajes.

En otras noticias relacionadas, hace unos días, Minecraft para Wii U apareció en el sistema de clasificación PEGI. Por el momento, ni Nintendo ni Mojang han hecho un anuncio oficial sobre este posible lanzamiento. ¿Te gustaría que Minecraft llegue a la consola de Nintendo?

Recuerda que para encontrar más noticias relacionadas con Minecraft basta con que visites este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising