Mira el tiro imposible de CS:GO en la semifinal de IEM San Jose

Guardian sorprende a la comunidad

Mira el tiro imposible de CS:GO en la semifinal de IEM San Jose

Guardian sorprende a la comunidad

Durante la sexta ronda de la semifinal de IEM San Jose de Counter-Strike: Global Offensive, donde Natus Vincere enfrentó a Team Liquid, el jugador eslovaco, Ladislav “Guardian” Kovács, conectó uno de los disparos más asombrosos en el torneo por distintas razones. Algunos usuarios creen que Guardian utilizó trampas, otros mencionan que se trató de un error del juego; lo cierto es que la disciplina y experiencia del jugador fue fundamental.

Durante la jugada, Team Liquid atacó el sitio de bomba B con granadas de humo y sin comprometer el ataque, con esperanza de atraer la atención y rotaciones de Na’Vi. Después de un intercambio de fuego y bajas, el equipo norteamericano regresó a la parte central del mapa donde atacó e ingresó al sitio A. Con ambas fuerzas opositoras con 3 jugadores, la bomba se plantó a los 28 segundos del encuentro. El jugador en cuestión, Guardian, avanzó por Hut y apunto su AWP hacia el sitio de la bomba A; al ajustar su puntería y activar el segundo aumento de su mira telescópica, la audiencia gritó con emoción porque el jugador posicionó su mira en la cabeza de su adversario que se encontraba oculto detrás de un pequeño muro. Percibir lo anterior fue posible gracias a las características del cliente espectador. Finalmente, el jugador disparó y eliminó a su oponente; usuarios explican que el ruido de la audiencia pudo alertar al jugador de tomar el disparo en el momento preciso. (15m:08s)

Los aficionados comentan en foros de discusión que el disparo es imposible de realizar y acusan al jugador de hacer trampa, lo cual no es una idea fuera del reino de lo posible porque en el pasado han ocurrido hechos similares. Sin embargo, un usuario en particular, Greenhound, menciona que el jugador pudo aprovechar un bug poco frecuente que muestra el nombre de un oponente en su pantalla, como comúnmente ocurre cuando apuntas a un enemigo sin obstrucciones de vista. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Guardian es un jugador con 10 años en experiencia en Counter-Strike y en diversos puntos de su carrera profesional, fue considerado de los mejores jugadores en el mundo. El jugador tiene la capacidad de usar su experiencia en situaciones similares para predecir la posición de su enemigo.

Por la experiencia del jugador, dudamos que se trata una trampa, sin embargo, no queda descartada la idea de que en verdad se trata de un error del juego que aprovechó el jugador. Natus Vincere terminó como campeón del evento después de vencer 2 a 0 a la escuadra danesa de Team SoloMid.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising