REPORTE: hay fallos en algunos PS4

Periodista y usuario de foro reportan problemas

REPORTE: hay fallos en algunos PS4

Periodista y usuario de foro reportan problemas

A lo largo de estos días, algunos usuarios han subido las primeras impresiones de PS4. Se trata de personas que obtuvieron su consola antes de tiempo mediante promociones así como algunos medios en Estados Unidos, y algunos reportes hablan sobre desperfectos. El día de hoy, un usuario del foro NeoGAF y un periodista reportaron que sus consolas no funcionaban.

En lo que respecta al periodista, su testimonio asegura que el primer PS4 que recibió de Sony no servía: "La primera unidad que Sony nos dio no funcionó cuando la conectamos a la TV de la oficina." En este caso se trataría de un problema con la transmisión de la señal de la consola. Al principio se creyó que se trataba del cable HDMI, pero finalmente descubrieron que se trataba de la consola misma, por lo que tuvieron que reemplazarla.

En cuanto al usuario, un miembro del foro NeoGAF subió algunas fotografías y testimonios sobre un supuesto desperfecto con su PS4. Según esto, se trataría de uno de los ganadores de la promoción de PlayStation 4 y Taco Bell. Sin embargo, debemos advertir a los lectores que a falta de imágenes más concluyentes y una confirmación oficial, dicha declaración debe ser considerada un rumor.

El usuario Dylx aseguró: "Tras jugar una breve partida de NBA 2K14 dejé el juego e inserté el disco de Battlefield 4. El sistema necesitaba una actualización, así que miré la barra de progreso (alrededor de 20%) cuando mi control cambió su luz de azul a blanca. No ha funcionado desde entonces". Dylx añadió: "Mi PS4 se congeló, después de 10 minutos se apagó solo. Intenté encenderlo de nuevo, no pasó nada, los controles no se conectaban ni nada... Llamé a servicio a cliente, pero sigo esperando". Asimismo, el usuario descartó que se tratara de un problema de sobrecalentamiento: "La luz de PS4 es uniforme cuando está en uso, la mía se prende y se apaga. No es la luz roja de sobrecalentamiento". Por suerte, él asegura que su garantía cubre la reposición de la consola, y concluyó diciendo que se encuentra satisfecho con las gráficas de NBA 2K14, aunque la consola es un poco inestable sin el soporte que se vende por separado.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising