Beta del multiplayer de UNCHARTED 4 empezará mañana

Sony decidió adelantar el lanzamiento del periodo de prueba

Beta del multiplayer de UNCHARTED 4 empezará mañana

Sony decidió adelantar el lanzamiento del periodo de prueba

La Beta del modo multiplayer de UNCHARTED 4: A Thief’s End llegará antes de lo esperado. En un noticia sorpresa que compartió Sony, la compañía reveló que la fase de prueba comenzará mañana, 3 de diciembre, y no hasta el viernes 4, como estaba planeado previamente.

Esta noticia proviene de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, en donde también se especificó que la fase de testeo comenzará a las 10 AM (tiempo de la Ciudad de México). Hasta ahora la Beta está programada para cerrar el 13 de diciembre, por lo que estaría disponible 10 días completos.

El cliente de esta fase de prueba pesará 7 GB, y para tener acceso a la Beta necesitarás forzosamente que comprar UNCHARTED: The Nathan Drake Collection. La remasterización de las 3 primeras entregas que salió para PlayStation 4.

El multiplayer tendrá a disposición de los jugadores únicamente 2 mapas y un modo de juego. Por supuesto esto sólo será una pequeña muestra de los contenidos completos de esta entrega. El progreso que logres en la Beta no será transportable a la versión completa.

UNCHARTED 4: A Thief’s End está programado para arribar en marzo de 2016, de manera exclusiva a PlayStation 4.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos