Infinity Ward cree que 2016 será un año increíble

Se espera que el estudio lance un nuevo juego antes de 2017

Infinity Ward cree que 2016 será un año increíble

Se espera que el estudio lance un nuevo juego antes de 2017

El desarrollador de títulos como Call of Duty, Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty Ghost, Infinity Ward, publicó un tweet con lo que parece insinuar que prepara grandes cosas para 2016. Lo anterior lo digo ya que para el desarrollador este año “será increíble”.

“¡Feliz año nuevo! 2016 será increíble. Hagámoslo”, señaló el desarrollador en la red social.

Si bien lo anterior puede tomarse como un simple tweet para felicitar a sus seguidores por el año nuevo, también demuestra que el Infinity Ward tiene grandes ambiciones para su siguiente título.

Como recordarás, la franquicia Call of Duty tiene un ciclo de desarrollo con 3 estudios, por lo que cada uno tiene 3 años para crear un nuevo título de serie. Teniendo en cuenta que el juego más reciente de Infinity Ward (Call of Duty: Ghost) debutó en 2013, lo más probable es que este año veamos un nueva entrega de los creadores de la franquicia.

¿Qué esperas del siguiente título de Infinity Ward?

El año pasado debutó Call of Duty Black Ops III, el cual fue desarrollado por Treyarch y nos pareció un muy buen juego. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos