Blizzard anuncia Copa América 2016 de Hearthstone

Jornadas de clasificación comenzarán el 16 de enero

Blizzard anuncia Copa América 2016 de Hearthstone

Jornadas de clasificación comenzarán el 16 de enero

Tags

Blizzard Entertainment reveló detalles de la edición 2016 de la Copa América de Hearthstone. Mediante un comunicado de prensa, la compañía anunció que por primera vez en un torneo de América Latina de Hearthstone, las finales de temporada serán presenciales, entre otros detalles.

La Copa América 2016 de Hearthstone ampliará su cobertura regional a Estados Unidos y Canada. Durante le torneo, los jugadores podrán enfrentarse hasta 3 veces en las finales de temporada presenciales en el VIU Studio en Sao Paulo, Brasil. Asimismo, cada temporada de la Copa América 2016 de Hearthstone otorgará puntos para el 2016 Hearthstone Championship Tour y será la vía para que los competidores asistan al Mundial en Hearthstone World Championship.

Los participantes de la Copa América 2016 de Hearthstone deberán tomar nota de lo siguiente: el torneo será conformado de 3 temporadas competitivas, con finales presenciales en formato mejor de 5. Dentro de cada temporada sucederán 4 eventos clasificatorios, donde surgirán 2 finalistas para participar en la Final de Temporada.

Así las cosas, la primera jornada de clasificación comenzará el próximo 16 de enero a las 3:00 PM hora de la Ciudad de México (6:00 PM Chile). La transmisión del evento estará disponible en español, portugués e inglés.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos