Confirman fecha de Beta para multiplayer de The Division

Período de prueba llegará un día antes a Xbox One

Confirman fecha de Beta para multiplayer de The Division

Período de prueba llegará un día antes a Xbox One

Como era de esperar, la Beta de Tom Clancy’s The Division se llevará a cabo este mes. Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar un día antes de la versión de prueba del juego, a partir del 28 de enero; en cambio, la Beta también estará disponible en PlayStation 4 y PC el 29 de enero.

En todas las plataformas, The Division estará disponible para ser probado hasta el 31 de enero. Así que no debes olvidar que para tener un lugar en la Beta es necesario que preordenes el juego, ya que por el momento no está claro si habrá otras formas de acceder a ella.

En diciembre, ya había corrido una versión Alpha cerrada para ciertos jugadores, que Ubisoft utilizó para obtener retroalimentación de los apartados más técnicos del desempeño del juego. Se espera que la nueva fase de prueba sirva sólo para ajustar detalles finos antes del lanzamiento oficial, el 8 de marzo de 2016.

Parece que ahora sí nada se interpondrá en el debut de esta entrega que ha sido retrasada en múltiples ocasiones. Si quieres saber más información de este juego, da clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos