The Infinity's Armory es la nueva actualización para Halo 5: Guardians

El update agregará armaduras, mapas, ajustes, y más

The Infinity's Armory es la nueva actualización para Halo 5: Guardians

El update agregará armaduras, mapas, ajustes, y más

Tags

Como ya sabrás, cada mes 343 Industries liberará una actualización para Halo 5: Guardians, y The Infinity's Armory será el update de enero, con nuevos vehículos, armas, skins, ajustes y, por supuesto, mapas.

Para iniciar, tenemos nuevos skins legendarios y emblemas que podrás adquirir a través de REQ packs. Evidentemente, también llegarán armaduras con The Infinity's Armory a Halo 5: Guardians, y éstas serán Atlas, Achilles, y Mark V Alpha.

Si eres de los que está buscando obtener todos los elementos del juego, debes prestar atención a Achilles, pues esta armadura no podrá ser obtenida a través de REQ packs, sino por el esfuerzo de tu Spartan Company.

Con el lanzamiento de The Infinity's Armory, habrá 2 condecoraciones de maestría de Spartan Company para desbloquear todo el equipo Achilles. Primero deberás conseguir el nivel 3 en todas las condecoraciones de muerte para conseguir la armadura Achilles. Después, llegar al nivel 5 de estas mismas condecoraciones para obtener el casco Achilles.

Debes tener en cuenta que para obtener este premio tienes que ser miembro de alguna Spartan Company que no cuente con esta armadura y casco. Pues chechar tus condecoraciones en 343 Pro Team.

Además, 343 Industries anunció que llegarán 2 nuevos escenarios a Halo 5: Guardians. El primero se trata de Riptide, enfocado para los combates en Arena, y el segundo es Urban, variante de Noctus para Warzone Assult.

Sobre Urban, 343 Industries explicó que la comunidad deseaba tener una variante de Noctus para Warzone Assult, y es por eso que pusieron manos a la obra. Aunque la estructura del escenario principal se conserva, el nuevo mapa contará con diferentes características de iluminación y ubicación, para hacerlo sentir totalmente nuevo.

Sobre los ajustes que tendrá Halo 5: Guardians con la actualización de enero, 343 Industries habló de uno en específico: la desaparición de las armas en Warzone. Al morir en esta modalidad con alguno de tus suministros, estos solían desaparecer en 5 segundos y era imposible regresar para volver a tomarlos. Ahora, el estudio comentó que aumentarán a 20 segundos esta característica, para que tengas oportunidad de regresar por esa sniper o rocket que perdiste al morir. Esta característica, según 343 Industries, no comprometerá el desempeño del juego.

La información completa la revelará 343 Industries el próximo 22 de enero, cuando realice una transmisión a través de Twitch a las 5 PM hora de la Ciudad de México, 7 PM de Santiago de Chile. Ese día, podrás ver en acción los nuevos mapas y parte de los REQs que llegarán con The Infinity's Armory.

Por último, 343 Industries mostró los mapas que la comunidad de Halo 5: Guardians elaboró en Forge, y podemos encontrar remakes de escenarios de Halo: Combat Evolved, Halo 2, y Halo 3. Sigue este enlace para saber cómo descargarlos en tu Xbox One.

¿Más información sobre Halo 5: Guardians? Entonces da clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising