Desarrollador de Call of Duty contrata a director de Rise of the Tomb Raider

Brian Horton trabajará como director de arte en un nuevo juego

Desarrollador de Call of Duty contrata a director de Rise of the Tomb Raider

Brian Horton trabajará como director de arte en un nuevo juego

Apenas horas después de la entrada de blog en la cual Crystal Dynamics anunció la salida del estudio de Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, ya conocemos el nuevo lugar de trabajo del creativo. A partir de hoy, Horton trabajará con Infinity Ward, estudio mejor conocido por ser el desarrollador de Call of Duty.

De acuerdo con reportes de GameSpot, Horton actualizó su biografía de Twitter y su perfil en LinkedIn para anunciar su nuevo lugar de trabajo: los estudios de Infinity Ward en Woodland, Hills, California. Al parecer, Horton fungirá como director de arte en un proyecto aún no anunciado (probablemente un nuevo Call of Duty).

Por el momento Infinty Ward no ha anunciado oficialmente la llegada de Horton a sus filas.

Si tenemos en cuenta el ciclo de desarrollo de 3 años de la franquicia Call of Duty, lo más probable es que Infinty Ward lance un nuevo título en 2016. Como recordarás, a principios de enero el estudio insinuó que para ellos éste será un gran año, ¿Qué estarán preparando?

El más reciente título de Infinity Ward es Call of Duty: Ghosts, FPS disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos