De acuerdo con Paul Ross, exidirector de tecnología de Criterion, la siguiente generación de consolas permitirá a los desarrolladores hacer mundos más dinámicos, interactivos y creíbles.
En una entrevista con la revista EDGE, Ross dijo que cuando comenzó a trabajar en Dangerous Golf, el nuevo juego de Three Fields Entertainment, se preguntó "¿cómo luciría un juego para PlayStation 5?, ¿cómo luciría un juego para Xbox Two" y ¿cómo podemos empezar a construir ese futuro desde ahora?"
"Los motores de física no han cambiado desde que hice la física en TrickStyle [título para Dreamcast]", agregó Ross. "Se tratan de cuerpos duros y objetos sólidos. Este es un verdadero cambio de paradigma porque se trata de simular física a escala molecular. Desde hace tiempo, ha sido un problema difícil de resolver".
Entonces, ¿cómo luce un juego para PS5? Con PlayStation 4 hemos visto algo de fidelidad depositada en los mundos, pero PS5 serán mundos más dinámicos, mucho más interactivos y más creíbles en la manera en la cual se comportan", concluyó el desarrollador.
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