Crean arma de Bloodborne en la vida real

La Saw Cleaver de Man at Arms se transforma como su contraparte virtual

Crean arma de Bloodborne en la vida real

La Saw Cleaver de Man at Arms se transforma como su contraparte virtual

Además de destacar por su refinado gameplay y apasionante universo, Bloodborne llamó la atención de muchos jugadores gracias a sus brutales armas transformables. Para ver cómo sería un arma de Bloodborne en la vida real, el show de YouTube, Man at Arms trabajó arduamente para recrear la Saw Cleaver y aquí te tenemos los resultados de sus esfuerzos.

Como verás más abajo, la Saw Cleaver de Man at Arms fue hecha con una pieza de vía de tren y un resistente tubo de hierro. El nivel de detalle en la versión real de la Saw Cleaver te dejará con la boca abierta cuando te des cuenta que se transforma, justo y como sucede en el título de From Software.

Los herreros de Man at Arms aprovecharon su creación para cortar botellas de plástico, una lata de crema para afeitar y una cabeza de zombi falsa. Si bien estoy seguro que querrás ver la Saw Cleaver en acción lo más pronto posible, te recomiendo que cheques todo el proceso de creación:

¿Qué otra arma de Bloodborne te gustaría ver en la vida real? Cuéntanos en los comentarios.

El equipo de Men at Arms ya nos ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones. Hace poco el original programa de YouTube recreó el cuchillo de Pyramid Head de Silent Hill, así como el famoso Hylian Shield de The Legend of Zelda.

Bloodborne debutó en marzo de 2015 en exclusiva para PlayStation 4 y hace poco reseñamos su primera expansión, The Old Hunters. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising