Resumen del Nintendo Direct 12.18.13

Lo más importante del evento en un solo lugar

Resumen del Nintendo Direct 12.18.13

Lo más importante del evento en un solo lugar

Hoy fue transmitido un nuevo Nintendo Direct —seguramente el último del año―. En él, la compañía japonesa anunció noticias importantes y mostró por primera vez un par de títulos que nadie esperaba. También hubo información sobre juegos ya mostrados. A continuación, resumimos lo más importante. Al final de la nota podrán encontrar el video completo.

  • Nuevo juego colaborativo que combina la acción de la serie Warriors de Tecmo Koei con el mundo de Zelda: Hyrule Warriors. Es importante destacar que el nombre del título no es el final. Estará disponible en 2014.
  • Kirby Triple Deluxe, título para 3DS anunciado previamente, ya tiene nombre oficial. El juego incluye un modo de pelea similar a Smash Bros. para hasta 4 jugadores y otro de ritmo protagonizado por King Dedede. El juego estará disponible en 2014.
  • Una franquicia de la era del GameCube regresa exclusivamente para la eShop del 3DS. En Chibi-Robo! Photo Finder deberás utilizar la cámara del 3DS para encontrar un objeto que empate una silueta determinada.
  • Pokémon Bank es software para el 3DS que te permitirá guardar Pokémon de las versiones X y Y. Poké Transporter te permite transferir tus criaturas de las versiones Black y White (así como Black 2 y White 2) a Pokémon X y Y. Si accedes a Pokémon Bank (incluso por medio de la versión de prueba gratuita) antes del 30 de septiembre de 2014 obtendrás a Celebi como un regalo especial.
  • Reggie profundizó en el sistema de Sleep Points de Bravely Default, que funciona de manera similar a las Play Coins de Street Pass, pues se obtienen al mantener el 3DS en estado de reposo. En adición, habrá un demo gratuito que estará disponible el 2 de enero y que consiste en una misión lateral no incluida en el título principal. Bravely Default saldrá a la venta el 7 de enero de 2014.
  • Al reunir 100 bananas en Donkey Kong Country: Tropical Freeze podrás ejecutar un movimiento especial que cambia según tu acompañante. En todos los casos, los enemigos en pantalla serán transformados en ítems. También se anunció que el título será lanzado el 21 de febrero de 2014.
  • Sonic Lost World recibirá 2 piezas exclusivas de DLC para su versión de Wii U. La primera estará basada en el mundo de Yoshi, ya está disponible para descargar de forma gratuita y lleva el título de Yoshi's Island Zone.
  • Golf ya está disponible en Wii Sports Club. El título aprovecha las ventajas de la pantalla en el GamePad para mejorar el sistema de juego. Con el deporte están ofreciendo una prueba de 24 horas con el fin de que los usuarios puedan probarlo antes de comprarlo.
  • Nintendo anunció NES Remix, una recopilación de secuencias de 16 clásicos de NES que fueron retocadas. El título es compatible con Miiverse y ya está disponible a un precio de $15 USD.
  • El Año de Luigi se prolongará hasta 2014. Para celebrarlo, habrá un nuevo juego: Dr. Luigi, que estará disponible en Wii U a partir del 31 de diciembre.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising