Después de 14 años, Warcraft III recibirá nueva actualización

Blizzard continúa reviviendo sus juegos clásicos

Después de 14 años, Warcraft III recibirá nueva actualización

Blizzard continúa reviviendo sus juegos clásicos

Warcraft III cumplirá 14 años desde su lanzamiento en 2002, pero eso no significa que Blizzard Entertainment olvidará este juego de estrategia en tiempo real, pues la compañía lanzará un nuevo parche.

Así es, a partir del 15 de marzo de este año, Blizzard liberará un nuevo parche para Warcraft III, y dio la noticia a través de YouTube; el video está enfocado para los fans de China, pero la actualización llegará a todo el mundo. Hasta ahora, no hay datos específicos de lo que agregará este nuevo update.

Pero eso no es todo, pues Robert Bridenbecker, desarrollador principal del grupo Classic Games, agregó que este parche no será el último, ya que Blizzard está planeado más actualizaciones. Recientemente, Blizzard hizo lo mismo con Diablo II, pues el juego recibió una nueva actualización después de 6 años.

Blizzard está enfocado en traer de vuelta viejas series como StarCraft, Diablo II y Warcraff III, esto bajo la división Classic Games, que tienen como tarea "restaurar la gloria" de estos títulos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos