REPORTE: filtran colección remasterizada de Batman: Arkham

El paquete incluiría Arkham City y Arkham Asylum

REPORTE: filtran colección remasterizada de Batman: Arkham

El paquete incluiría Arkham City y Arkham Asylum

Un empleado de GameStop envió a Eurogamer una foto en la que filtra la supuesta existencia de Batman Arkham HD Collection, una colección remasterizada de los títulos desarrollados por Rocksteady que llegaron a la pasada generación de consolas.

Eso significa que Batman Arkham HD Collection incluiría Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como todo el contenido descargable que llegó a ambos títulos. Es importante recalcar que la colección no incluirá Batman: Akham Origins, título que fue desarrollado por Warner Bros. Montreal y que Warner Bros. Interactive no considera parte de la trilogía Batman: Arkham.

La fuente indica que la colección estaría disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 10 de junio. El empleado de GameStop señaló que la preventa de la colección iniciará mañana, martes 19 de abril, por lo que falta poco para que esta información sea confirmada o desmentida.

Por el momento, Warner Bros. Interactive no ha lanzado ningún comunicado al respecto. Cuando exista más información sobre el tema te la compartiremos.

Como recordarás, desde principios de 2015 existen varios rumores que apuntan a que Warner Bros. Interactive está trabajando en una colección remasterizada de los aclamados título sed Rocksteady. En mayo de 2015, usuarios de NeoGAF reportaron que Warner Bros. envió una encuesta con la cual buscaba medir el interés por una colección remasterizada de Batman: Akrham.

¿Qué te parece? ¿Estarías interesado en esta colección si resulta ser real? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos