SuperMassive eSports gana el International Wildcard Invitational 2016 de League of Legends

Equipo turco califica el Mid-Season Invitational 2016

SuperMassive eSports gana el International Wildcard Invitational 2016 de League of Legends

Equipo turco califica el Mid-Season Invitational 2016

SuperMassive eSports, escuadra que representa la región wildcard de Turquía, se alzó con la victoria del International Wildcard Invitational 2016 de League of Legends. Lo anterior sucedió el pasado 23 de abril en el legendario Palacio de los Deportes, donde la escuadra turca demostró un mejor nivel de juego que su oponente al liderar el marcador 3 a 1.

El desempeño de SupperMassive eSports durante el evento fue dominante en todos sus períodos. Durante la fase de grupos, el equipo turco disputó y ganó un triple desempate contra INTZ eSports y Hard Random. Una vez en la semifinal del evento, el equipo turco venció 3 a 0 al favorito asiático: Saigon Jokers.

Por su parte, Hard Random calificó a los playoffs del evento después de caer ante SupperMassive en la última parte del desempate. En la siguiente etapa del evento, el exponente de Rusia venció 3 a 0 al mejor equipo que la liga brasileña de League of Legends.

En la final del evento en el Palacio de los Deportes, ambos equipos demostraron un gran nivel de juego con agresiones constantes y jugadas de primer nivel. Durante el primer encuentro, Hard Random tomó una ligera ventaja que no logró capitalizar; después de 1 pausa técnica, la escuadra turca remontó y finalizó el encuentro. La siguiente partida la cobró el exponente ruso después de decisivas escaramuzas que beneficiaron a Kira con Vladimir. Aquí, se destacó la resistencia de Smurf con Ekko y las jugadas de Likkrit con Thresh.

El tercer encuentro lo ganó SuperMassive gracias a una atrevida selección de Vladimir de Hard Random y al asegurar a Ekko, un exponente resistente que resultó ser decisivo para el encuentro. Finalmente, el último enfrentamiento fue una refriega de proporciones épica, pero similares, sin ningún equipo en la delantera. La suerte de Hard Random cambió después de un enfrentamiento en Dragón que desembocó en Barón para SuperMassive. Con dicha bonificación, la escuadra turca derribó 2 inhibidores hasta asegurar lenta y decisivamente la victoria.

SuperMassive eSports califica al Mid-Season Invitational 2016 de League of Legends, donde competirá contra los mejores exponentes de las ligas internacionales del juego como Royal Never Give Up, SK Telecom T1 y Counter Logic Gaming. El evento tendrá lugar en Shanghái, China, del 4 al 15 de mayo. Felicitamos a SuperMassive eSports por calificar a otro evento de talla internacional.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising