Nostalrius se reunirá con Blizzard

El equipo del servidor privado revelará noticias próximamente

Nostalrius se reunirá con Blizzard

El equipo del servidor privado revelará noticias próximamente

El equipo desarrollador de Nostalrius, extinto servidor privado de World of Warcraft, anunció que se reunirá con Blizzard Entertainment y que revelará sorpresas próximamente. Como sabes, el servidor cerró en fechas recientes porque recibió una amenaza legal por parte de Activision Blizzard.

A través de la cuenta de Twitter del extinto servidor, el equipo desarrollador informó que actualizará a sus seguidores con noticias sobre la reunión: “¡Blizzard Entertainment está dispuesto a reunirse con nosotros en sus intalaciones! El anuncio vendrá este fin de semana!”.

En fechas recientes, Blizzard comentó en los foros oficiales de World of Warcraft que trabajan para recrear la nostalgia del lanzamiento del popular MMO. De acuerdo con la publicación, la compañía trabaja en una modalidad especial de reglas sin conveniencias ni ayudas para el jugador. Sin embargo, la reunión de Blizzard y el equipo de Nostarius son buenas noticias para los fanáticos que juegan en servidores privados y en general, los usuarios del servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos