Llevan armas del nuevo DOOM al juego original

El mod aún está en desarrollo

Llevan armas del nuevo DOOM al juego original

El mod aún está en desarrollo

¿Amas el arsenal del nuevo DOOM pero te gustaría usarlo para acabar con el Cyberdemon que conociste en 1993? Te tengo buenas noticias: el modder conocido como DBThanatos liberó un teaser en los foros ZDoom de DOOM for DooM, un nuevo mod que lleva las nuevas versiones de las armas al juego clásico.

En el video que liberó el moder vemos armas como el Heavy Assault File, Super Shotgun, Rocket Launcher, Gauss Cannon, Pulse Rifle, BFG 9000 y más. La mala noticia es que por el momento las únicas armas del mod que cuentan con disparos alternos son la shotgun regular y la Pistol.

En los foros, DBThanatos destacó que crear este mod no fue una labor sencilla, ya que quería respetar la velocidad de disparo del nuevo DOOM pero hacer que se sintiera balanceado en el juego clásico. Así pues, el creador destacó que la velocidad de Doomguy en el primer juego hace que las nuevas armas se sientan mucho más rápidas.

“No me he aburrido de los mapas del nuevo DOOM. Pero definitivamente me siento identificado con el sentimiento de querer usar sus armas en diferentes sets de mapas. Por eso cree este mod”, destacó DBTHanatos en los foros.

Es importante señalar que este mod aún es trabajo en progreso, por lo que verás a continuación no es la versión final de DOOM for DooM:

¿Qué te pareció? ¿Instalarás este mod? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias relacionadas, un jugador logró terminar DOOM en su dificultad más alta (la cual sus creadores no pudieron superar) en tan sólo 5 horas. Por otro lado, éste es el elemento del nuevo DOOM que no le gustó a Cliff Bleszinski.

Si quieres más contenido sobre DOOM, te tenemos mucho preparado: en este video verás cómo sacar los mapas clásicos en DOOM, mientras que en este enlace encontrarás nuestro análisis técnico de este frenético FPS.

DOOM debutó en PC, PlayStation 4 y Xbox One hace unas semanas y nos pareció un shooter muy divertido. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising