Ubisoft detalla balance de armas en The Division

El estudio busca que los jugadores utilicen todas el armamento

Ubisoft detalla balance de armas en The Division

El estudio busca que los jugadores utilicen todas el armamento

La próxima semana un nuevo parche para Tom Clancy's The Division será lanzado, así que Ubisoft Massive compartió algunos detalles de los cambios que darán balance a las armas.

En el blog de Ubisoft, el equipo mencionó que el SMG y el Marksman Rifle son la combinación de armas más utilizada por los jugadores en este momento, lo que dio lugar al uso desigual de armamento entre jugadores.

Dentro de la familia SMG, el AUG, Vector y MP5 son las 3 armas más utilizadas y, según el estudio, su popularidad se debe a que es armamento que pueden ser adquirido en la Dark Zone. También hay que tener en cuenta que el AUG y Vector son los subfusiles más poderosos, así que todos los jugadores los prefieren.

Así pues, en un esfuerzo por hacer frente a la saturación de estar armas, Ubisoft introducirá los siguientes cambios en The Division.

  • Los subfusiles ahora tienen una bonificación de daño crítico en vez de una probabilidad de daño crítico. Ahora es mucho más difícil llegar a un golpe crítico por lo que tendrás que elegir más estadísticas al seleccionar el equipo si quieres sacar provecho de la bonificación.
  • Las ametralladoras reciben una bonificación que aumenta su daño a objetivos que están fuera de la cobertura en un 25%. Diseñamos la ametralladora para forzar a la gente a cubrirse y poder controlar zonas con su gran cargador.
  • Las escopetas reciben una bonificación de Desequilibrio contra los PNJs. Cuando disparas a los objetivos, tendrás una gran probabilidad de hacerles tropezar y perder el equilibrio. Sin embargo, esto no afectará a otros jugadores. Las escopetas recibirán una mejora a su daño base que aumentará con el nivel del arma y hasta un máximo del 30%.
  • Los rifles de asalto reciben una bonificación al daño a protección de enemigo. Esto permite que los rifles de asalto sean un arma poderosa en situaciones JcE.
  • No se hicieron cambios a la bonificación en los rifles de francotirador.
  • Reducir el daño causado por el AUG y Vector un 10%.
  • Aumentar el límite mínimo de precisión en el M1A. Cuando disparas constantemente, la mira va a crecer mucho más de lo que ya hacía anteriormente.

Asimismo, Ubisoft agregará nuevas armas, cada una tendrá su propio equilibrio con respecto a su familia de armas y un talento único. Por lo tanto, tenemos la escopeta Showstopper, el rifle de asalto G36, el rifle francotirador SVD y el subfusil PP-19. Si quieres obtener más detalles, consulta el blog de Ubisoft.

Estos cambios llegarán a The Division para Xbox One y PC el 28 de junio, junto a la expansión Underground. Por su parte, los usuarios deberán esperar para obtener la actualización 1.3 en PlayStation 4, pues Ubisoft anunció que fue retrasado sin que hasta el momento cuente con fecha de lanzamiento.

Busca más detalles sobre Tom Clancy's The Division en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising