Capcom: Resident Evil 7 no es un reboot

El estudio habla sobre los cambios en la franquicia

Capcom: Resident Evil 7 no es un reboot

El estudio habla sobre los cambios en la franquicia

Hoy, a través del blog de Capcom, la compañía publicó una entrevista realizada al productor Masachika Kawata y al director Kōshi Nakanishi, encargados de Resident Evil 7. En la conversación, hablaron sobre la perspectiva en primera persona del juego, el cambio de nombre y dejaron en claro que la nueva entrega no es un reboot.

"No es un reboot y no estamos dejando fuera la historia canónica de la serie", dijo Nakanishi. "Es el nuevo título numerado en la serie y es una secuela de los títulos existentes de la línea principal".

"Después de decir esto, probarás el demo y probablemente dirás '¿de verdad?', porque no se parece a nada de lo visto anteriormente, pero debes creerme", continuó. "Necesitamos tener un poco de misterio en el survival horror, por lo que tratamos de hacer que te preguntes '¿cómo es posible que todo esté conectado?'. Es parte del atractivo".

Por otra parte, uno de los cambios en la serie que más llaman la atención es que Resident Evil 7 tendrá una perspectiva en primera persona. Ante esta situación, Kawata comentó que esta decisión fue tomada para que los jugadores experimentaran el horror de manera más directa y visceral posible.

Nakanishi, por su parte, explicó que estaban interesados en hacer de Resident Evil 7 un juego en primera persona, pero primero realizaron varios prototipos de trabajo. "Tan pronto como lo teníamos en marcha y funcionando, estábamos seguros de que ése era el camino que deberíamos seguir", dijo. "Nos quedamos muy contentos con la forma que la que se siente Resident Evil en primera persona".

Sobre el nombre del nuevo juego, Kawata explicó que tenían la intención de combinar el título de Occidente y Japón, para darles a entender a los jugadores que el juego está en un sólo lugar ahora.

"Obviamente podemos decir que queríamos combinar los 2 títulos que hemos tenido. Como los fans saben, el juego ha sido llamado Biohazard desde en inicio en Japón, y ha sido llamado Resident Evil en Occidente. Realmente queríamos tener esta impactante sensación de que la serie está en un mismo lugar en este momento, y que tomará esa dirección hacia el futuro. Para ello, creamos un nombre con los 2 títulos, con Resident Evil 7 biohazard. En contraparte, en Japón es BIOHAZARD 7 resident evil".

Resident Evil 7 debutará el 24 de enero de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para el sistema de Sony contará con soporte para PlayStation VR. Encuentra más detalles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising