Retrasan remasterización Return to Arkham indefinidamente

Tendrás que esperar para tener la colección de juegos de Batman

Retrasan remasterización Return to Arkham indefinidamente

Tendrás que esperar para tener la colección de juegos de Batman

De acuerdo con un comunicado oficial de Warner Bros. publicado en los foros de Arkham Knight, el bundle que incluía a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City ha sido retrasado indefinidamente. El paquete de los títulos remasterizados originalmente tenía como fecha de lanzamiento el 26 de julio.

“Después de revisar el progreso del proyecto, el equipod e Warner Bros. Games decidió retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham. No tenemos una fecha de lanzamiento todavía y se los comunicaremos una vez que aseguremos que el juego está listo.”, explicaba el comunicado.

Esta colección tendrá un precio de salida de $49.99 USD. Esta remasterización de ambos juegos efectuada con el motor gráfico Unreal Engine 4 y además incluye acceso a todo el DLC adicional.

Batman: Arkham Asylum debutó en el año 2009, mientras que la secuela Batman: Arkham City salió a la venta en 2011. Las 2 entregas fueron desarrolladas por el estudio Rocksteady y tuvieron buenas calificaciones de la crítica en su momento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos