Resultados de la jornada 7 del Torneo Cuadrangular de LoL

Kaos Latin Gamers, Isurus Gaming y Furious Gaming resultaron ganadores

Resultados de la jornada 7 del Torneo Cuadrangular de LoL

Kaos Latin Gamers, Isurus Gaming y Furious Gaming resultaron ganadores

Este jueves se vivió el 7.° día del Torneo Cuadrangular de League of Legends en Argentina y Chile, con miras a la primera Parada Competitiva. Los campeones del día fueron Kaos Latin Gamer (KLG), Furious Gaming (FG) e Isurus Gaming (ISG). Estas victorias otorgan a KLG la primera ventaja en el Cuadrangular chileno ―en el que sólo quedan 2 equipos―, mientras que FG se mantiene invicto en el primer lugar de la tabla de posiciones argentina con 4 puntos, seguido por ISG en el segundo puesto con 2 puntos.

En el caso del Cuadrangular chileno, recordemos que luego de la descalificación por suplantación de jugadores de CL5 Hopes y CL5 The Legacy, se jugará un bo5 (best of 5) entre los 2 equipos restantes. Comenzó con el primer partido y continuará este lunes con 2 partidos entre Kaos Latin Gamers (KLG) y Renegades of Hell (RoH), y el primero que reúna 3 victorias avanzará a la Súper Semana. En el encuentro de la noche del jueves, la primera sangre ocurrió en el carril central, pero unos segundos después se convirtió en un asesinato doble para el jungla del equipo, Helior, en el minuto 4. KLG tuvo un leve dominio del juego, pero poco a poco Renegades of Hell se recuperaron y pusieron en aprietos a KLG, debido a que su daño era superior. Sin embargo, una serie de errores de posicionamiento y las buenas jugadas de Kaos Latin Gamers, como un robo de Barón Nashor y otras que ayudaban a dividir a sus enemigos cuando atacaban, terminaron por otorgar la victoria a KLG, en el minuto 43 con un marcador 17-25.

En el Cuadrangular argentino, que constituyó el segundo juego del día, Furious Gaming (FG) se enfrentó contra Coliseo Dragons (Cdr). La primera sangre fue para Accelerator (top de FG) en el minuto 4, y el resto del encuentro estuvo marcado por la ventaja de Furious Gaming, aunque sus enemigos estaban decididos a quitarles el primer lugar y su racha de victorias. Así, Coliseo Dragons robó un Barón de las manos de Furious Gaming, pero al perder 4 de sus jugadores en la hazaña, dejaron desprotegida su base y quedaron al borde de la derrota. Lograron defender su nexo de la victoria inminente de FG en 2 ocasiones y en el tercer embate, Furious Gaming consiguió la victoria, con un balance de muertes 37-25 en el minuto 37, justamente.

El último encuentro de la tarde ocurrió entre RtN Gaming (RtN) y Isurus Gaming (ISG). La primera sangre fue incluso antes de que aparecieran los súbditos en una ofensiva jugada en el arbusto del lado del campamento de Dragón, desde donde Leonardo (ISG) lanzó una Sentencia de Muerte que alcanzó a TomsaKoch (RtN) y que significó el primer asesinato para el soporte de ISG gracias a una Ignición y a la ayuda de Donatello (ISG). A lo largo de los primeros 10 minutos dominó Isurus Gaming; sin embargo, RtN logró nivelar completamente el juego para hacerlo muy reñido. La jugada más destacada fue el robo de Barón por parte de Donatello (ISG) con la definitiva de Lucian, El Sacrificio. Finalmente, la victoria fue para Isurus Gaming, en el minuto 44 con un ajustado marcador 16-20.

Hoy es el turno de los Cuadrangulares de LAN, en el que veremos los mexicanos de BrawL pelear contra Team Quetzal (QzL), a las 20:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-3) y 17:00 horas tiempo del centro de México (GMT-6). El equipo que quede en segundo puesto enfrentará a Satori con The Last Resistance (TLR) a las 21:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-3) y 18:00 horas, tiempo del centro de México (GMT-6). Estos juegos son de vital importancia debido a que tanto Satori y BrawL, como TLR y QzL se encuentran en un empate en el primero y segundo lugares, respectivamente.

La jornada terminará con el Cuadrangular colombiano, con el encuentro entre Omelette du Fromage (ODF) y Bronx a las 22:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-3) y 19:00 horas, tiempo del centro de México (GMT-6), lo que será importante, pues de ganar Bronx, se produciría un empate en el primer puesto. Top Lane Gaming y Red Arrows pelearán a las 23:00 horas, tiempo de Santiago de Chile (GMT-3) y 20:00 horas, tiempo del centro de México (GMT-6).

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising