Atleta usó accesorios de The Witcher en los Juegos Olímpicos

Vitalina Batsarashkina se llevó una medalla de plata

Atleta usó accesorios de The Witcher en los Juegos Olímpicos

Vitalina Batsarashkina se llevó una medalla de plata

Contrario a lo que indicaban los estereotipos de décadas pasadas, una vez más queda claro que el gaming y los deportes no tienen que llevarse mal. Este año, la atleta rusa Vitalina Batsarashkina usó accesorios de The Witcher mientras participaba en el evento de pistola de aire a 10 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por el momento, Batsarashkina no ha declarado públicamente si tiene algún amor hacia el gaming, por lo que es posible que sólo sea fanática del universo de Andrzej Sapkowski. No obstante, lo anterior no evitó que la cuenta de los juegos de The Witcher en Twitter felicitara a Batsarashkina por su participación en los Juegos Olímpicos.

Como verás en las imágenes que compartió la cuenta de The Witcher, el parche que usó Batsarashkina en su ojo izquierdo presenta el emblema de lobo de una de las escuelas de brujos. Por otro lado, si ves la segunda imagen notarás que la atleta que ganó una medalla de plata trae el emblemático medallón de Witcher colgando de su pantalón.

“¡Felicidades por la medalla de plata, Vitalina Batsarashkina! Gracias por representar a The Witcher en los Juegos Olímpicos de Rio 2016”, señaló la cuenta del juego.

En información relacionada, después de una larga espera CD Projekt RED por fin confirmó el lanzamiento de la edición definitiva de The Witcher: Wild Hunt. Desgraciadamente no todas las noticias son buenas, y el estudio polaco tuvo que retrasar la Beta de Gwent: The Witcher Card Game.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos