RUMOR: surge información de Assassin's Creed: Comet

El juego todavía no es confirmado por Ubisoft

RUMOR: surge información de Assassin's Creed: Comet

El juego todavía no es confirmado por Ubisoft

Un par de rumores relacionados con Assassin's Creed: Comet, juego que se filtró la semana pasada junto con Assassin's Creed: Unity, pero que todavía no es confirmado por Ubisoft, surgieron recientemente en la red. Ambos predicen el contexto histórico de la serie, aunque hay algunas discrepancias entre la información que presentan.

El primer rumor proviene de un sitio web francés, el cual señala que Comet sucederá en 1758 y que será secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag. Cabe señalar que el año en cuestión, históricamente, es el mismo en que el cometa Halley pasó por el océano Atlántico, lo que permite suponer que de allí surgió la idea del subtítulo del juego. Supuestamente, el protagonista, de nombre Shay, es británico y traicionará a su capitán, Adewale (la estrella del DLC Freedom Cry de Black Flag).

El segundo rumor parece más realista, pues proviene de un aparente comunicado de prensa que Ubisoft liberará a los medios el próximo viernes, 28 de marzo. En éste, se señala que Comet lleva 2 años en desarrollo y que la dirección corre a cargo de Jade Raymond, con apoyo de las divisiones Reflections, Solia, Singapore, Quebec, Kiev, Bucharest y Annecy de la compañía francesa. La nota menciona también que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 (ambas versiones con contenido adicional), Xbox 360, Wii U y PC; no hay mención de la presentación para Xbox One, pero el texto dice que el juego llegaría a “otras consolas next-gen.”

Lo siguiente es donde los 2 rumores presentan diferencias: según el supuesto comunicado de Ubisoft, el protagonista se llama Eseosa, nieto de Adewale, quien está en busca de Connor Kenway —asesino de Assassin's Creed III— para acoger su asesoramiento y orientación. Entonces, Comet sería el título conclusivo de la saga Kenway y, además, contaría con ediciones de colección, aunque no hay información de ellas.

Habrá que esperar declaraciones por parte de Ubisoft para saber cuál información es falsa y cuál es auténtica. Por lo pronto, lo único que es seguro en el futuro de Assassin's Creed es la iteración Unity, la cual acontecerá en la Revolución Francesa bajo la capucha de un nuevo asesino, que sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising