El parche 1.03 para Dark Souls II será liberado mañana y corregirá una cantidad importante de errores y problemas tanto en multijugador como en diversas instancias y eventos del juego.
La mayoría de las correcciones del parche se refieren a problemas de estabilidad, en especial intentos fallidos de summoning y desconexiones en multijugador. El parche estará disponible en Norteamérica a partir de mañana. A continuación, la lista de errores corregidos.
Multijugador
- Error en creación de sesión.
- La humanidad será ligeramente elevada cuando participes en una sesión de multijugador.
- Ya no se cancelarán summonings con el jefe Glass Knight.
- Se subsanaron errores relativos a manchas de sangre, ilusiones y mensajes.
- Más estabilidad en multijugador.
- Ya no podrás quitarte anillos de coventant cuando te llamen.
- Se arregló un hueco invisible en Earthen Peak.
Interfaz
- Optimización de menús
- Íconos de trofeos arreglados
Otros
- Se arregló un bug que no permitía entrar al castillo de Drangleic.
- Se suprime la pérdida de Souls al morir con el Anillo de Protección de Vida
- Se corrigieron las caídas a través del suelo.
- Se solucionaron errores de daño con flechas.
- Un nuevo mensaje aparecerá para aclarar los efectos del ataúd en Things Betwixt.
- Se enmendó un bug que restauraba todos los ítems y objetos en un área sin usar hogueras.
Comentarios
Mejores
Nuevos