Beta de Call of Duty: Infinite Warfare llega hoy a PS4

Los jugadores de Xbox One tendrán oportunidad el siguiente fin de semana

Beta de Call of Duty: Infinite Warfare llega hoy a PS4

Los jugadores de Xbox One tendrán oportunidad el siguiente fin de semana

Como ya se había anunciado, Call of Duty: Infinite Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre, pero si ya no puedes esperar para probar este juego, Activision tiene para ti la Beta del multiplayer disponible a partir de hoy en PlayStation 4.

Este periodo de prueba permitirá jugar sólo a los fans que compraron el juego en preorden en el sistema de Sony, y estará activa desde hoy 14 de octubre hasta el lunes 17 del mismo mes. Los servidores estarán en línea a partir del mediodía (hora del centro de México).

Por su parte, los jugadores de Xbox One tendrán que esperar un poco más, pues la Beta estará disponible en la consola de Microsoft el próximo fin de semana, entre el 21 y el 24 de octubre. Cabe destacar que no hay programada ninguna fase de prueba para los jugadores de PC antes del lanzamiento del shooter.

La Beta dará acceso a una limitada sección de modos y mapas. No te pierdas el trailer a continuación para ver el contenido de la Beta en todo su esplendor.

Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones Premium del juego incluirán Call of Duty 4: Modern Warfare, el clásico de PlayStation 3, pero ahora remasterizado, con campaña y multijugador.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos