Hay grandes recompensas en el nuevo brawl de Hearthstone

Tendrás que pagar una alta cuota para participar en Heroic Tavern Brawl

Hay grandes recompensas en el nuevo brawl de Hearthstone

Tendrás que pagar una alta cuota para participar en Heroic Tavern Brawl

Blizzard anunció que un nuevo tipo de brawl llegará a Hearthstone. Se trata de Heroic Tavern Brawl, un reto que promete grandes recompensas para aquellos que lo logren superar.

Antes de continuar hay algo que quiero decirte: es muy probable que quieras pensarlo 2 veces antes de participar en una Heroic Tavern Brawl. Esto lo digo ya que para participar necesitas pagar $10 USD o 1000 monedas de la divisa de Hearthstone.

Asimismo, Heroic Tavern Brawl ofrecerá un reto muy diferente a los Tavern Brawl ya disponibles. Como sabes, en esta modalidad participas en duelos con distintos retos, como construir un mazo con cartas limitadas y ganar con él. Dicho esto, en la versión Heroic podrás armar tu mazo con las cartas que quieras, pero deberás ganar 12 duelos con ellas para recibir la máxima recompensa, pero si pierdes 3 partidas quedas fuera de la competencia.

Eso sí, hay que reconocer que las recompensas que ofrece Heroic Tavern Brawl son tentadoras. Quienes logren superar este reto recibirán 50 paquetes de cartas, 1095 Arcade Dust, 1105 monedas de oro y 3 cartas legendarias de oro. Es importante señalar que todos los que participen recibirán premios, así que por lo menos te llevarás 1 paquete de cartas si decides entrar al reto.

Heroic Tavern Brawl tomará el lugar del evento semanal regular a partir del 19 de octubre, ¿intentarás superar este reto?

En información relacionada, Blizzard anunció que dejará de usar el nombre Battle.net ¿ya viste por qué? Por otro lado, la compañía anunció que habrá varios cambios en la modalidad arena de Hearthstone.

Hearthstone está disponible para PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el popular juego de cartas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos