Fans crean escalofriante video de Super Mario Bros.

Celebra Halloween con tu fontanero favorito

Fans crean escalofriante video de Super Mario Bros.

Celebra Halloween con tu fontanero favorito

Aunque Nintendo ya ha llevado a Mario y compañía a lugares llenos de fantasmas, nunca lo ha hecho de una manera que resulte realmente escalofriante. Para arreglar esto ―y de paso celebrar Halloween― un grupo de fans creó un terrorífico video inspirado en Super Mario Bros.

El video fue producido por el canal de YouTube Nukazooka, el cual es conocido por crear varios videos relacionados con videojuegos y películas. En esta ocasión, el equipo detrás de este canal de YouTube hizo un video donde explora lo que sucede con Mario cada vez que cae al vacío.

Como verás, cada vez que eso sucede Mario llega a una versión alterna del Reino Champiñón, donde los enemigos lucen perturbadores y viejos aliados no son tan amistosos como solían ser. El video no sólo es interesante por su tema, sino que también llama la atención por su alto nivel de producción.

¿Quieres verlo? Checa el video que te presento a continuación:

El próximo gran estreno del fontanero será Super Mario Maker para Nintendo 3DS, título que estará disponible a partir del 2 de diciembre. Por otro lado, el video revelación de Nintendo Switch nos dio un vistazo a cómo lucirá el fontanero en la próxima consola de Nintendo.

Para conocer más detalles relacionados con Mario y sus juegos, haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos