The King es el nuevo comercial de PlayStation 4

Video live-action presenta algunos títulos que llegarán al sistema

The King es el nuevo comercial de PlayStation 4

Video live-action presenta algunos títulos que llegarán al sistema

La temporada navideña está más cerca de lo que pensamos y el Black Friday es esta semana, así que Sony continúa lanzado más comerciales sobre PlayStation 4. En esta ocasión lanzó el video The King, lo que parece ser su nueva campaña de marketing.

Así pues, el video es muy parecido a los comerciales característicos de la compañía, donde el jugador es el centro de atención, todo esto en un recorrido live-action de los próximos juegos que llegarán al sistema.

Como podrás ver enseguida, el spot invita a los jugadores a ser reyes, esto mientras encontramos numerosas referencias a franquicias como Horizon: Zero Dawn, God of War, Street Fighter, Call of Duty, entre otras.

¿Qué te pareció el nuevo comercial de PlayStation 4?

Hay que recordar que la semana pasada Sony lanzó el PlayStation 4 Pro, sistema que aumentó sus ventas en un 200% en Reino Unido. Además, un comercial anterior de Sony mencionó que PlayStation 4 Pro es la consola más poderosa del mundo.

Asimismo, el PlayStation Slim se encuentra en el mercado desde hace unos meses, aunque Xbox One continúa como la consola preferida de los jugadores en Estados Unidos, pues en los últimos 4 meses se ha coronado en el puesto número 1 de ventas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos