The Elder Scrolls Online será gratis este fin en PC y PS4

La promoción de Bethesda para probar el juego inicia hoy

The Elder Scrolls Online será gratis este fin en PC y PS4

La promoción de Bethesda para probar el juego inicia hoy

A pesar de que apenas es miércoles, Bethesda anunció que a partir de hoy The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited será totalmente gratuito para los jugadores de PlayStation 4 y PC, promoción que se extenderá hasta el fin de semana.

El periodo sin costo inicio oficialmente a las 11:01 PM de ayer (hora de la Ciudad de México) en PlayStation 4, y hora después ya estaba también disponible en PC y Mac a través de Steam. Bethesda también confirmó que habrá un periodo de juego gratuito en Xbox One, pero los detalles serán revelados más adelante.

Toma en cuenta que The Elder Scrolls Online no requiere PlayStation Plus, pero los jugadores de Xbox One sí necesitan Xbox LIVE para tener acceso a los contenidos del MMO.

Según Bethesda, este fin de semana sin costo tendrás acceso al contenido completo básico de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Tendrás también 500 coronas para gastar en la Crown Store, mascotas únicas y rollos de hechizos. Cualquier contenido que adquieras y todo tu progreso será transportable al juego si lo compras.

El día que finaliza la versión gratuita del juego es el 20 de noviembre.

La compañía desarrolladora aseguró hace poco que esta entrega llegará a PlayStation 4 Pro con un parche que le permitirá tener una resolución 4K nativa. No te pierdas más noticias en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos