Aprovecha las ofertas que Blizzard preparó para Black Friday

Consigue World of Warcraft, Overwatch y más a precio reducido

Aprovecha las ofertas que Blizzard preparó para Black Friday

Consigue World of Warcraft, Overwatch y más a precio reducido

Por medio de una entrada en su sitio web, Blizzard anunció que como parte de las ofertas de Black Friday, varios de sus títulos para PC tendrán descuento. Las promociones estarán disponibles desde hoy y hasta el 28 de noviembre.

Así pues, si estabas buscando adquirir Overwatch es un gran momento para hacerlo, ya que la Origins Edition está disponible con 40% de descuento. Por otro lado, un paquete de World of Warcraft que incluye todas su expansiones anteriores a Legion, está disponible a cambio de $99 MXN (precio regular: $299 MXN).

Por otro lado, StarCraft II: Legacy of the Void tiene 33% de descuento ($459 MXN), mientras que StarCraft II: Heart of the Swarm está disponible a cambio de $250 MXN. Asimismo, puedes llevarte StarCraft II: Wings of Liberty si pagas $150 MXN.

Eso no es todo, ya que contenido de Heroes of the Storm también está en promoción. El Paquete de leyendas del Nexo tiene 53% de descuento ($299 MXN), mientras que el Paquete de guerra alterada cuesta $79.9 MXN (precio regular: $615 MXN).

Es importante señalar que todas estas promociones sólo están disponibles por medio de Battle.net y los precios pueden variar en otras tiendas. ¿Comprarás algo? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos