Creadores de Angry Birds presentan el Netflix de los juegos móviles

Hatch ofrecerá acceso inmediato a una colección de títulos clásicos y recientes

Creadores de Angry Birds presentan el Netflix de los juegos móviles

Hatch ofrecerá acceso inmediato a una colección de títulos clásicos y recientes

Tags

Rovio, el estudio desarrollador de Angry Birds, trabaja en un nuevo servicio llamado Hatch, que pretende convertirse en el Netflix de los juegos móviles. En otras palabras, la aplicación servirá para jugar títulos al instante dentro de una colección que incluirá tanto entregas recientes como clásicos.

Hatch ofrecerá acceso inmediato a los juegos y, por eso, no será necesario descargar actualizaciones ni expansiones pero, a diferencia de Netflix, el servicio no funcionará bajo el modelo de suscripción, sino que cada título se venderá por separado

Las características sociales permitirán a los jugadores compartir capturas y videos con amigos. Además, la compañía asegura que toda la librería contará con una especie de multijugador conocido como "modo compartido para un solo jugador".

Otra similitud con Netflix es que Hatch lanzará una serie juegos originales, que sólo estarán disponibles en su plataforma. Por ahora, hay 40 desarrolladores y distribuidores comprometidos con este servicio, entre los cuales están Bandai Namco, Ubisoft, Double Fine, Frogmind y GungHo Online.

Hatch llegará a Android en la primera mitad de 2017 y, en ese momento, ofrecerá alrededor de 100 juegos, lo cual incluye Badland, Broken Age, Cut the Rope 2, Monument Valley y République. Si quieres registrarte en el programa de acceso temprano, visita el sitio oficial de Hatch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos