Habrá un contrato de Ocaso para obtener Rompehielos en Destiny

El comandante Zavala ayudará a los guardianes a ganar el popular sniper

Habrá un contrato de Ocaso para obtener Rompehielos en Destiny

El comandante Zavala ayudará a los guardianes a ganar el popular sniper

Bungie reveló que los jugadores de Destiny que deseen obtener la versión de Año 3 del popular fusil de francotirador Rompehielos (Ice Breaker) deberán hacer un contrato especial, otorgado por el Comandante Zavala. Lo interesante es que este contrato requerirá que los jugadores completen objetivos —desconocidos hasta el momento— en el asalto de Ocaso del siguiente reset (13 de diciembre).

La imagen anterior, compartida por Bungie en su página de Facebook, parece indicar que Zavala se reunirá con los guardianes que estén dispuestos a enfrentar los peligros del Ocaso para obtener Rompehielos en su lugar habitual. Y aunque seguramente el reto será grande, la recompensa lo vale: este fusil excepcional, con daño solar, se distingue por ser la única arma del juego que ayuda a que los jugadores no dependan de encontrar munición tras matar enemigos o del uso de síntesis, ya que regenera los tiros cada pocos segundos.

Esta arma forma parte del nuevo evento de temporada, The Dawning, anunciado por Bungie durante la PlayStation Experience, en el que también veremos el regreso de las carreras de Colibríes, con la celebración del segundo evento SRL, que incluirá 2 nuevas pistas. Además, Bungie prometió incluir nuevas versiones con Devil Splicers de 3 de los asaltos actuales, entre otras cosas.

TL;DR: Para obtener el fusil de francotirador Rompehielos (Ice Breaker) los jugadores deberán completar un contrato especial enfocado en el asalto de Ocaso otorgado por el comandante Zavala, a partir del próximo martes, 13 de diciembre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos