Capcom espera que Resident Evil 7 tenga un lanzamiento exitoso

Molant: nos encantaría vender 4 millones de copias el primer día

Capcom espera que Resident Evil 7 tenga un lanzamiento exitoso

Molant: nos encantaría vender 4 millones de copias el primer día

Gracias a sus terroríficos avances y misteriosos demos, Resident Evil 7: Biohazard ha logrado posicionarse como uno de los títulos más esperado de inicios del próximo año. Por esta razón, Capcom espera que su nuevo survival horror tenga un lanzamiento exitoso.

En una reciente plática con MCV, Antoine Molant, directivo de marketing de Capcom en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa) señaló que “comercialmente” Resident Evil 7 es el lanzamiento más grande de Capcom para consolas de actual generación. Así pues, el distribuidor espera que la nueva entrega de su franquicia de terror sea un éxito en su día de lanzamiento.

“Idealmente, nos encantaría vender 4 millones de copias a nivel global en el primer día. Eso sería genial. Dando un vistazo a lo que encontramos en las preórdenes y tendencias actuales, nos sentimos muy confiados de que estamos cerca. Todas las señas que hemos visto en el mercado, ya sea en Reino Unido o en otros territorios, han sido muy positivas. No queremos relajarnos ni un poco porque queremos aprovecharlo. La confianza está ahí”, mencionó Molant.

Sin duda, 4 millones de copias vendidas en tan 1 día sería un logro impresionante para Resident Evil 7: Biohazard, más si tenemos en cuenta el éxito de otros títulos de la compañía. El sitio web de Capcom muestra que sólo 9 de sus juegos (entre los que se encuentran Resident Evil 6 y Resident Evil 5) han vendido más de 4 millones de copias.

No obstante, Molant mencionó que Resident Evil 7: Biohazard que las preventas van “muy bien”, por lo que seguramente el distribuidor tiene argumentos para pensar lo anterior. Así pues, lo único que queda es esperar para ver si los deseos de Capcom se cumplen. ¿Comprarás Resident Evil 7 en su día de lanzamiento?

La semana pasada llegó la última actualización para el demo de Resident Evil 7 y por fin se resolvieron sus misterios. Por otro lado, Capcom liberó 3 nuevos avances que nos dan un vistazo a algunas de las cosas que podemos esperar de este survival horror.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de enero. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

TL;DR: Capcom espera que Resident Evil 7: Biohazard venda 4 millones de copias a nivel mundial en su día de lanzamiento. La compañía señaló que las preventas de su survival horror van muy bien.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising