La expansión de Company of Heroes 2 saldrá en junio

Habrá skins exclusivos para quienes la preordenen

La expansión de Company of Heroes 2 saldrá en junio

Habrá skins exclusivos para quienes la preordenen

SEGA anunció hoy, 8 de mayo de 2014, que The Western Front Armies, la primera expansión para el multijugador de su título de estrategia en tiempo real, Company of Heroes 2, saldrá el 24 de junio de este año. Tendrá un precio de $19.99 USD y puede apartarse desde hoy.

Adicionalmente, la distribuidora reveló que quienes preordenen el juego recibirán un skin para los vehículos de cada una de las 2 nuevas facciones introducidas, las Fuerzas de Estados Unidos y el Oberkommando Alemán. Además, puedes comprar por separado cada ejército nuevo por $12.99 USD.

Como indica su nombre, la expansión se situará en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial, igual que en el Company of Heroes original. Cada facción tendrá habilidades, vehículos, armas y más características únicas para usarse en los 8 mapas que incluye el DLC.

Company of Heroes 2 salió en junio de 2013. Tras su lanzamiento, su campaña provocó una enérgica respuesta negativa por parte de los rusos, quienes consideraban que la manera en que el juego retrataba al Ejército Rojo era imprecisa e irrespetuosa. SEGA y Relic se disculparon, pero el gobierno ruso prohibió la venta del juego en su territorio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising