World of Warcraft representará a los juegos en un museo

Museo de Historia de la Computación de California anuncia nueva exhibición

World of Warcraft representará a los juegos en un museo

Museo de Historia de la Computación de California anuncia nueva exhibición

World of Warcraft, el popular MMO de Blizzard que cambió la vida de muchas personas, será el representante de los videojuegos en un importante museo.

El Museo de Historia de la Computación de California anunció la exhibición Make Software: Change the World! (en español, Haz software: ¡Cambia el mundo!). Como su nombre lo indica, en ella celebrarán los distintos tipos de programas que han logrado tener un impacto en la vida de las personas, algo que World of Warcraft ha hecho desde su lanzamiento.

“En enero de 2016, el Museo de Historia de la Computación revelará su más nueva exhibición: Make Software: Change the World! Esta exhibición explora el impacto del software en la vida de las personas por medio de 7 aplicaciones que cambiaron todo: MP3, Photoshop, imágenes por resonancia magnética, simulación de choques de coches, Wikipedia, Texting y World of Warcraft, Aprende sobre los creadores de estas tecnologías asombrosas y los usuarios cuyas vidas han sido cambiadas, a veces para siempre”, señala la descripción del objeto.

World of Warcraft debutó en 2004 como parte de la celebración del 10.° aniversario de Warcraft. El MMORPG se volvió un fenómeno global que ha sido parodiado en varios programas de televisión y que incluso es jugado por varias celebridades.

La expansión más reciente para World of WarcraftLegion― debutó hace unos meses y aquí puedes ver nuestra reseña. Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con este título.

TL;DR: El Museo de Historia de la Computación de California anunció que World of Warcraft formará parte de la exhibición Make Software: Change the World!, la cual iniciará en enero.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos