Checa cómo se ve la Majora’s Mask de tamaño real

La preventa de la máscara iniciará pronto

Checa cómo se ve la Majora’s Mask de tamaño real

La preventa de la máscara iniciará pronto

Seguramente recuerdas que hace un par de semanas te platicamos que First 4 Figures lanzará una Majora’s Mask de tamaño real. Ahora ya podemos ver cómo luce el esperado producto que seguramente le interesará a más de 1 fan de The Legend of Zelda.

Por medio de su canal de YouTube, First 4 figures compartió un video donde habla sobre la creación de esta máscara. Por desgracia el video no nos muestra cómo fabricaron la máscara, por lo que únicamente verás una versión ya terminada de esta enorme Majora’s Mask.

First 4 Figures reveló que la preventa de la Majora’s Mask iniciará a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, del martes 10 de enero. Por el momento desconocemos cuánto costará, pero podemos adelantarte que no será barata.

Este producto nos recuerda al concurso de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D que celebramos hace 2 años. En él invitamos a nuestros lectores a crear una máscara basada en este juego y los participantes nos dejaron con la boca abierta, ¿ya viste su asombroso trabajo?

The Legend of Zelda: Majora’s Mask debutó en Nintendo 64 y destacó por su sistema de 3 días, el cual permitió que sus creadores hicieran una aventura fresca y compleja en poco tiempo. Asimismo, Majora’s Mask es recordado por llevar la serie a un ambiente donde el fin del mundo parece inevitable.

¿Quieres saber más sobre Majora’s Mask? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos