Liberan nuevo arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mira las 2 imágenes que compartió Nintendo

Liberan nuevo arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mira las 2 imágenes que compartió Nintendo

Nintendo sigue fiel a su palabra de compartirnos más del mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por medio de arte y capturas que publican en su perfil de Facebook. Gracias a esto, hoy podemos ver 2 nuevas imágenes del esperado título para Nintendo Switch y Nintendo Wii U.

La primera es un arte conceptual de un trabajador de Hyrule. En el podemos ver al personaje en distintos perfiles, así como las prendas que utiliza a detalle. Por el momento se desconocen muchos detalles sobre este personaje, pero al parecer podría ser un tipo de comerciante que encontraremos en varias ocasiones.

Por otro lado, la segunda imagen es una captura de Breath of the Wild de una especie de campamento con aspecto de caballo. Al igual que con el trabajador, Nintendo no ofreció información sobre este imagen, así que quedará a la merced de la especulación de los fans.

Checa ambas imágenes a continuación:

¿Te gustaron estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, es muy probable que tengamos nueva información de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el evento especial de Nintendo Switch de este jueves. Asimismo, es posible que sea uno de los títulos que veamos en acción en el nuevo Nintendo Treehouse Live.

Se espera que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea uno de los juegos de lanzamientos de Nintendo Switch, aunque también llegará a Wii U. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos