Pronto podría haber noticias del multijugador de Mass Effect: Andromeda

Las novedades llegarían este mes

Pronto podría haber noticias del multijugador de Mass Effect: Andromeda

Las novedades llegarían este mes

En las últimas semanas mucho se ha dicho sobre Mass Effect: Andromeda, el esperado RPG de BioWare para consolas de actual generación y PC; no obstante, detalles sobre el multijugador de esta entregan aún permanecen en misterio. Afortunadamente, eso podría cambiar pronto.

Esto lo decimos ya que Ian Frazier, diseñador jefe de este proyecto, comentó en Twitter que “las posibilidades son altas” de que divulguen más detalles del multijugador antes de que termine enero. Es probable que el anuncio esté relacionado con la Beta del multijugador cuyo periodo de registro inició el año pasado.

Por el momento, lo único que sabemos sobre el multijugador es que tendrá relación con la campaña (aunque no será obligatorio jugarlo) y que presentará mucho más movimiento que el modo para varios jugadores de Mass Effect 3.

“Lo primero que todos notarán es lo dinámico que es. Todo es más fluido, veloz y hay mucha acción. Los controles también son más responsivos. Todo eso es a propósito: realmente queríamos mejorar el dinamismo y la accesibilidad pero manteniendo su profundidad”, señaló Fabrice Condominas, productor del juego, en una entrevista.

En información relacionada, BioWare confirmó que Mass Effect: Andromeda no tendrá Season Pass, aunque eso no descarta que vaya a contar con contenido descargable. Por otro lado, un miembro del estudio reveló cuál será la resolución de este juego en Xbox One y PlayStation 4.

Mass Effect Andromeda llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de marzo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos