La nueva actualización para Gears of War 4 incluye mucho contenido

Conoce los mapas que llegaron al shooter

La nueva actualización para Gears of War 4 incluye mucho contenido

Conoce los mapas que llegaron al shooter

Como parte de su compromiso de dar soporte para Gears of War 4, The Coalition lanzó una nueva actualización para su juego. En una entrada de blog, el desarrollador compartió todos los detalles sobre ella, y como verás incluye mucho contenido.

Primero comencemos expandiendo un poco lo que ya sabíamos. La actualización que pesa 7GB en Xbox One y 9GB en PC incluye 2 nuevos mapas: Torre de Reloj y Camino de Sangre. El primero es una reimaginación del mapa que conocimos en Gears of War y volvimos a visitar en Gears of War 3. Esta versión del mapa permanecerá fiel a la emblemática arquitectura de Gears, así como al intenso combate del multijugador.

Por otro lado, Camino de Sangre es una nueva versión del mapa para Gears of War 2 y Gears of War 3. Aquí aparecerás en el comedor o en la morgue y tendrás que moverte al centro de la ciudad para enfrentarte en batallas donde deberás aprovechar el uso de los pilares.

Ambos mapas ya están disponibles en la lista de juego de desarrollador para todos los dueños del Season Pass de Gears of War 4. Todos los demás jugadores podrán acceder a ellos a partir del 17 de enero.


Por otro lado, el update añade 280 cardas nuevas que estarán disponibles en los Gears Packs que puedes conseguir al jugar. Entre ellas destacan el regreso de Anya y Sam en su armadura de Gears 3, así como Zombie Minh. Por otro lado, The Coalition prometió que otro favorito de los fans regresará a Gears of War 4 como una carta.

Otro detalle importante es que ya están disponibles las armaduras gratuitas hechas por artistas de todas partes del mundo. Entre ellas se encuentra el trabajo de los mexicanos Mike Sandoval y Ricardo "Kraken" García y otros ilustradores del mundo como Nanami Cowdroy, Lindsay Elyse y David 'Gnasher' Nash. Este DLC estará disponible para todos los que compraron o jugaron Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016.

Para finalizar, el update de Gears of War 4 añade nuevas características para mejorar la experiencia online. Los cambios que más destacan son las nuevas medidas para quienes abandonen las partidas antes de tiempo. Asimismo, incluye mejora para el modo espectador para que así puedas difrutar de toda la acción competitiva de Gears of War 4.

Gears of War 4 está disponible para Xbox One y PC desde octubre del año pasado. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising