Todo está listo para el Gears Pro Circuit: Ciudad de México

Jugadores lucharán por la bolsa de $75,000 USD

Todo está listo para el Gears Pro Circuit: Ciudad de México

Jugadores lucharán por la bolsa de $75,000 USD

Por medio de un comunicado de prensa, The Coalition, Xbox, Gamelta y Gfinity anunciaron que ya todo está listo para el Gears Pro Circuit: Ciudad de México, el primer torneo mundial de Gears of War 4 con sede en nuestro país.

En el evento que se llevará a cabo del 21 y 22 de enero en el auditorio BlackBerry, 60 jugadores profesionales de Gears of War 4 se enfrentarán por una bolsa de $75,000 USD. Aquí, participarán los equipos nacionales e internacionales que hayan hecho el proceso de inscripción.

El Gears Pro Circuit: Ciudad de México comenzará el 20 de enero con su etapa Open, evento a puerta cerrada que será transmitido en distintas plataformas de streaming. Ahí varios equipos competirán por uno de los 4 boletos que les permitirán ser uno de los participantes del evento del fin de semana.

A este evento asistirán representantes de Xbox y The Coalition para convivir con los fans. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en distintas rifas y premios.

“La pasión y naturaleza competitiva de la comunidad latina de Gears of War siempre ha sido algo especial. El equipo de Gears eSports esta emocionado de continuar con la tradición de torneos con Gears of War 4 en nuestro primer evento de Gears Pro Circuit en Latinoamérica. Estamos ansiosos por ver toda la acción explosiva en persona este próximo fin de semana” señaló Rod Fergusson, jefe de The Coalition.

Ten en cuenta que aún hay boletos para asistir como espectador al Gears Pro Circuit: Ciudad de México. Recuerda que el boleto para cada día cuesta $180 MXN, pero puedes adquirir un bono para el sábado y domingo a cambio de $270 MXN. Es importante señalar que si eres menor de 16 años, deberás asistir acompañado de un adulto.

¿Asistirás a este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de eSports. Por otro lado, en este enlace verás más noticias relacionadas con Gears of War 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos