Participa en el torneo de NBA 2K17 en NBA Fanzone México

El ganador se llevará una consola

Participa en el torneo de NBA 2K17 en NBA Fanzone México

El ganador se llevará una consola

Tags

2K anunció que celebrará un torneo de NBA 2K17, su juego de basquetbol, en la Ciudad de México. El torneo se llevará a cabo en el NBA Fanzone que estará disponible como parte de los 2 juegos de la NBA que se disputarán en los próximos días.

La dinámica será la siguiente: todos los que quieran participar deberán acudir al stand de NBA 2K17 en el Fanzone de NBA el viernes 13 de enero para inscribirse. Una vez que estén inscritos, podrán jugar en el torneo que se celebrará los días 14 y 15 de enero. Si quieres formar parte de este evento debemos advertirte que el cupo es limitado, por lo que es recomendable que te inscribas lo más pronto posible.

Ahora vamos a lo que más te interesa: los premios. El ganador del torneo NBA 2K17 de la NBA Fanzone se llevará a casa una consola de videojuegos, playeras y balones oficiales de NBA 2K17. ¿Qué te parece? ¿Asistirás? Cuéntanos en los comentarios.

NBA Fanzone estará disponible en los días ya mencionados en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Ahí, además de que podrás jugar NBA 2K17, podrás participar en distintas relacionadas con el basquetbol.

Para celebrar el regreso de la NBA a México, LEVEL UP, 2K y la NBA te regalamos boletos para asistir al partido entre los Phoenix Suns y San Antonio Spurs. Checa cómo participar en nuestra página de Facebook.

NBA 2K17 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos