Mueven fecha de Horizon: Zero Dawn en Reino Unido

Guerrilla Games cambió el lanzamiento un par de días

Mueven fecha de Horizon: Zero Dawn en Reino Unido

Guerrilla Games cambió el lanzamiento un par de días

Horizon: Zero Dawn ha sido ligeramente retrasado en Reino Unido. Al menos así se constata en la ficha de PlayStation Store, donde el juego de Guerrilla Games está programado para arribar ahora hasta el 3 de marzo de 2017.

Este movimiento se da después de uno anterior en el que Sony anunció en diciembre que el juego sería movido para 1 de marzo. A pesar de que PlayStation Store de Estados Unidos todavía están programado para su lanzamiento el 28 de febrero, mientras que en Europa y Australia también se indica el 1 de marzo como fecha para el debut.

Una posibilidad es que esta disparidad en las fechas tenga su origen en un error de la tienda digital de PlayStation, pero hasta el momento Sony no ha declarado sobre este tema de manera oficial. Los mantendremos al tanto.

Horizon: Zero Dawn fue originalmente programado para su debut en 2016; sin embargo, Sony después anunció de manera oficial que el juego sería trasladado para el presente año. En esa ocasión, la desarrolladora Guerrilla Games explicó que necesitaban más tiempo para completar las visiones ambiciosas que tenían sobre esta entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos