Surgen más imágenes de Halo Mega Bloks cancelado

Según fuentes, el juego llegó a los 10 meses de desarrollo

Surgen más imágenes de Halo Mega Bloks cancelado

Según fuentes, el juego llegó a los 10 meses de desarrollo

Luego de la revelación de un juego cancelado llamado Halo Mega Bloks que originalmente iba a debutar en Xbox 360, y de la consiguiente confirmación de 343 Industries respecto al proyecto fallido, la persona que publicó la información de este título posteó un video con más gameplay del juego.

Andrew Borman, de Preserve Gaming History, publicó en YouTube un nuevo video llamado Mega Bloks Halo: Follow-up and Raw Gameplay. Según esta fuente, Haggar, como era conocido el proyecto, llegó a los 10 meses de desarrollo con el estudio N-Space, y además añadió que efectivamente existía un contrato con Microsoft en forma para esta entrega.

No te pierdas el video a continuación.

Borman también declaró que además de la propuesta de N-Space había otros estudios interesados en hacer un juego de este tipo con ambas franquicias. Al parecer varias compañías estaban muy interesadas en este juego.

Por si fuera poco, el reporte indica que la cancelación fue una total sorpresa para N-Space, pues la notificación les llegaría después de un mes o 2 en los que Microsoft no se comunicó con ellos para nada, y quizá cuando menos se lo esperaban.

No te pierdas todos los contenidos relacionados en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos