Llega el parche que mejora los gráficos de The King of Fighters XIV

Versión 1.10 del juego de peleas añade otros cambios

Llega el parche que mejora los gráficos de The King of Fighters XIV

Versión 1.10 del juego de peleas añade otros cambios

ATLUS anunció que el parche 1.10 para The King of Fighters XIV ya está disponible. Esta actualización era muy esperada ya que mejora los gráficos del título de peleas.

Los miembros de SNK trabajaron arduamente en este parche que ajusta las sombras y la iluminación del juego para que The King of Fighters XIV tenga mejores gráficos; asimismo, hicieron otros ajustes generales para ofrecer una experiencia visual más atractiva. Como puedes ver en esta nota, los cambios en personajes como Leona, Iori y Kyo son significativos.

Eso no es todo, ya que el parche mejora los colores alternos de cada personaje, y ahora podrás elegir entre 6 colores en lugar de 4. SNK aprovechó la ocasión para arreglar algunos problemas del juego y “mejorar la funcionalidad”.

Según señala Gematsu, el nuevo parche para The King of Fighters XIV pesa 3.7GB. Así pues, te recomendamos que dejes tu PlayStation 4 en modo de reposo para que se descargue lo más pronto posible.

En información relacionada, SNK lanzó un importante parche para el juego que hizo algunos cambios de balance. Asimismo, te recordamos que tienes hasta el 22 de enero para conseguir el skin clásico de Athena en la PlayStation Store.

¿Quieres saber más sobre The King of Fighters XIV? Haz clic aquí.

TL;DR: ATLUS reveló que el parche 1.10 para The King of Fighters XIV ya está disponible. Esta actualización mejora los gráficos del juego y añade nuevos colores alternativos para los peleadores.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos