The Binding of Isaac: Rebirth debuta en iPhone y iPad

El indie ya está disponible en la App Store

The Binding of Isaac: Rebirth debuta en iPhone y iPad

El indie ya está disponible en la App Store

Después de varias pruebas y meses de espera, Nicalis anunció que The Binding of Isaac: Rebirth ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Como imaginas, The Binding of Isaac: Rebirth se encuentra disponible en la App Store y puedes descargarlo a cambio de $14.99 USD ($259 MXN). Es importante mencionar que este port únicamente es compatible con dispositivos con iOS 10.0 o superior, además de que necesitas 393 MB disponibles para instalarlo.

Este título estaba en camino a iOS desde hace mucho tiempo, sin embargo su debut se complicó por varias razones. La principal fue que Apple lo rechazó ya que lo consideraba inapropiado por mostrar violencia hacia niños.

The Binding of Isaac: Rebirth para iOS se controla con botones virtuales en la pantalla táctil, aunque puedes jugarlo con un mando Bluetooth si así lo prefieres. Asimismo, esta versión presenta modo cooperativo para 2 jugadores, pero para aprovecharlo necesitas un mando adicional.

Rebirth es una revisión de The Binding of Isaac que llegó hace unos años a PC y consolas. Es una versión muy similar al título original pero que cuenta con varias mejoras de diseño, así como nueva banda sonora y diseño de sonido. Asimismo, aquí encontrarás más de 100 enemigos, 10 personajes seleccionables y varios jefes que pondrán a prueba tu habilidad.

En información relacionada, la semana pasada debutó Afterbirth+, la nueva expansión para The Binding of Isaac. El contenido adicional que ya está disponible en Steam incluye mucho contenido, así como varias herramientas para mods.

¿Quieres saber más sobre The Binding of Isaac? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos