Aseguran que el sistema antitrampas de Battlefield 1 bannea injustamente

Empleados de DICE ya investigan la situación

Aseguran que el sistema antitrampas de Battlefield 1 bannea injustamente

Empleados de DICE ya investigan la situación

Es normal que en juegos multijugador los mejores jugadores sean acusados de tramposos o hackers por miembros del equipo contrario. Lo que no es tan común, es que la habilidad de algunos sea tan grande que incluso el sistema antitrampas crea que no son jugadores honestos, como al parecer le sucedió a algunos de los mejores de Battlefield 1.

Hace unas horas el usuario de reddit oh_my_god_please_no publicó un tema en el subreddit de Battlefield 1 donde asegura que lo anterior le pasó a él y a un amigo. El gamer que ha sido un fanático de Battlefield por años comentó que el 3 de enero fue banneado permanentemente sin haber hecho ningún tipo de trampa.

Battlefield 1 utiliza FairFight como su sistema antitrampas para ofrecer una experiencia justa para todos sus jugadores. Según su descripción oficial, FairFight es una herramienta que utiliza “avanzadas estructuras de base de datos” para evaluar las acciones de los jugadores en tiempo real. Así pues, combina varios algoritmos para analizar distintas estadísticas y así identificar a los posibles tramposos.

Sí, en casos como éste es natural tomar una posición escéptica y asumir que se trata de un tramposo que está mintiendo. Para intentar demostrar que es un jugador honesto, el usuario publicó videos de sus partidas antes de ser banneado ―que no siempre sirven para ver si dice la verdad o no― y argumentó que no tendría sentido que hiciera trampa en su larga trayectoria en Battlefield. Además aseguró que se trata de un problema que ha afectado a más jugadores.

Sea verdad o no lo que dice, la publicación ya llamó la atención de miembros de DICE, quienes están investigando la situación. Nos mantendremos al tanto de lo que suceda para que estés informado.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Te ha pasado algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield 1 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

TL;DR: Un usuario de reddit aseguró que él y otros jugadores de Battlefield 1 han sido banneados injustamente. Aunque es difícil determinar si lo que dice es verdad, este caso llamó la atención de DICE, quienes ya lo investigan.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos